Maleta DJ Pick n Pluck foam DDJ-REV1 S4MK3/S3 IMPULSE500 Negro

99,00 

Animación camión entrega Recíbelo entre el jueves 3 de julio y el miércoles 9 de julio. Fechas aproximadas. Si detectamos que no podemos servir en esas fechas por alguna causa (retrasos de la agencia, fallos de stock, ..) te contactaremos para informarte de los nuevos plazos. Si necesitas confirmar fechas más precisas, por favor contacta con nosotros.

Pedir más información

Maleta DJ rígida con espuma Pick n’ Pluck configurable, ideal para controladores como DDJ-REV1 y S4MK3. Fabricada en madera y aluminio con protección anti-rozaduras, incluye espuma de 4mm y dos capas de espuma precortada para personalizar el espacio. Dimensiones internas: 568x350x125mm.

modelo de AlphaTheta

OMNIS-DUO

modelo de Behringer

CMD STUDUIO 4A

modelo de Denon Dj

MC4000

modelo de Hercules

DJ CONTROL INPULSE 300 / MK2

,

DJ CONTROL INPULSE 500

modelo de Native Instruments

KONTROL S4MK3 / S3

,

KONTROL S5

,

MASCHINE STUDIO

modelo de Novation

LAUNCHKEY 37 MK4

,

LAUNCHKEY MINI 37 MK4

modelo de Numark

MIXSTREAM PRO FX / PRO GO

,

MIXTRACK PLATINUM FX / PRO FX

,

NS6II

,

NV2 / NV

modelo de Pioneer Dj

DDJ-REV1

,

DDJ-SR2 / DDJ-SR / DDJ-RR

modelo de Roland

DJ-707M

modelo de Tascam

Model 12

Tipos de accesorios

Flight Case

> Precios: Los precios se muestran con IVA incluido.

> ¿Necesitas ayuda? Asesoramiento sin compromiso. Tenemos más de 20 años de experiencia. Pregúntanos por Whatsapp

Pregúntanos por Whatsapp

> Garantía de 3 años. Ofrecemos garantía extendida. Además, si tienes cualquier problema con tu compra te ayudamos a gestionar tu garantía.

> Pagos seguros. Tus datos están protegidos gracias a Redsys y nuestro certificado SSL.

Certificado SSL, Google Safe y sitio seguro

> Formas de pago. Tienes varias formas de pagar online. Además en nuestra tienda podrás pagar en efectivo (hasta un máximo de 1000 euros)

Formas de pago disponibles
Trustindex opiniones Solopro Audio

> Envíos y devoluciones gratis. A partir de 199€ en España peninsular. Consulta condiciones en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla.

El 86% de nuestros pedidos han sido entregados en 24 horas

Maleta DJ Pick n Pluck foam DDJ-REV1, S4MK3/S3, IMPULSE500…, Negro

Walkasse introduce a su gama de productos este nuevo concepto de Maletas DJ Pick n Pluck foam para ofrecer un producto económico y configurable para los DJ/Productores más exigentes. Su construcción es en madera y aluminio con un peso muy reducido y el interior de la maleta DJ está protegido con espuma de 4mm e incorpora en su interior dos capas de Pick n’ Pluck foam (goma espuma pre cortada) que te permite una configuración total del espacio. Con las nuevas maletas DJ Pick n’ Pluck foam puedes crear el espacio perfecto para tu controlador, cableado y demás accesorios DJ.

Características

  • Superficie black Diamond, anti-rozaduras.
  • Asa de transporte acolchada.
  • Esquinas de aluminio anti-golpes.
  • Cierre mariposa x 2.
  • Pies de sujeción anti deslizamiento x 8.
  • Pick n’ Pluck, goma espuma pre cortada, interior.
  • Bisagras grandes x 2.
  • Hebillas laterales para transporte en hombro x 2.
  • Medidas internas: 568w x 350d x 125h mm.
  • Medidas externas: 589w x 371d x 142h mm.
  • Peso: 3,8 kg.

Controladores Midi DJ compatibles

  • AlphaTheta OMNIS-DUO
  • PIONEER DDJ-REV1
  • PIONEER DDJ-SR2
  • NATIVE INSTRUMENTS S4MK3/S4/S5/S3
  • HERCULES IMPULS 500
  • HERCULES IMPULS 300
  • DENONDJ MC4000
  • BEHRINGER CMD STUDIO 4A
  • GEMINI G4V
  • NUMARK MIXSTREAM PRO
  • NUMARK MIXTRACK PLATINUM FX / PRO FX
  • NUMARK NS6II
  • NUMARK NVII
  • RELOOP TERMINAL MIX4
  • ROLAND DJ-707M
  • MASCHINE STUDIO
  • TASCAM MODEL12

Especificaciones

  • EAN: 8436560472179
  • Color: Superficie en negro y aluminio plata / Todo en negro.
  • Medidas internas: 568w x 350d x 125h mm.
  • Medidas externas: 589w x 371d x 142h mm.
  • Peso: 3,8 kg.
  • Material: Black Diamond 3.6/9mm anti-rozaduras

Extras

  • Cierres mariposa pequeños.
  • Pick n’ Pluck, dos capas de goma espuma pre cortada que te permite una configuración total del espacio. Con las nuevas maletas DJ Pick n’ Pluck foam puedes crear el espacio perfecto para tu controlador, cableado y demás accesorios DJ.

Descargo de responsabilidad: Walkasse se esfuerza por asegurar la exactitud de la información que se detalla. No obstante, debido al cambio constante de disponibilidad de las primeras materias, mejoras en el diseño, errores tipográficos y otros factores que están fuera de nuestro control, nos reservamos el derecho de hacer cambios en el diseño, color, estilo, dimensiones y otras especificaciones sin noticia previa. Los logotipos registrados y marcas registradas son propiedad de la empresa respectiva.

Valoraciones de clientes

0 reseñas
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta DJ Pick n Pluck foam DDJ-REV1 S4MK3/S3 IMPULSE500 Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *