+34 951 702 132 +34 610 128 566 tienda@soloproaudio.com

AKAI MPC-X SPECIAL EDITION

AKAI MPC-X SPECIAL EDITION

Los MPC han combinado software y hardware desde el principio. Ahora, puedes ejecutar el mismo software de tu MPC X en tu ordenador. Eso significa que puede permanecer conectado a su ordenador si lo deseas, aprovechando al máximo el software de tu ordenador y las E/S y controles del MPC X. Piénsalo: aquí tienes opciones de flujo de trabajo que nunca antes habías tenido.

2.577,00

Entrega estimada el 26 - 29 abril, 2024

     

¿Dudas antes de comprar?  ¡Pregúntanos!

Empresa con alta valoración

Con 35 años de rendimiento histórico, el siguiente capítulo de MPC ha llegado con MPC X Special Edition.

Descubre sonidos superiores que sólo se encuentran en la colección de plugins MPC premier para empujar más allá de sus límites. MPC X SE ofrece un rendimiento autónomo sin igual con la mayor capacidad de almacenamiento interno, la mayor cantidad de memoria y la mayor cantidad de controles de hardware para los exigentes creadores de música de hoy en día.

 

CONTROL TOTAL DE DAW

MPC X SE ofrece una perfecta integración DAW con el potente software de escritorio MPC 2. MPC 2 ofrece un mayor número de pistas, más instancias de plugins y compatibilidad con VST/AU para todos sus plugins de terceros. Toma el control de Ableton Live utilizando el potente "Ableton Controller Mode" integrado en el MPC para una interpretación y producción instantánea en Live.

 

EL PODER DEL SONIDO

Experimenta una nueva dimensión del sonido con 25 instrumentos plug-in al alcance de tu mano. Acceda a más de 6.000 preajustes de vanguardia, como pads atmosféricos profundos, bajos zumbadores y pianos eléctricos y de cola. Cada plug-in incluye síntesis avanzada con edición de parámetros y efectos para las producciones más exigentes.

 

 

Información adicional

Número de teclas

Pantalla

 

  ¿Alguna pregunta sobre este producto?

AKAI MPC-X SPECIAL EDITION