Seleccionar página
¡Oferta!

RANE ONE Dj Controller

El RANE ONE cuenta con auténticos platos de tornamesa motorizados de 7”que otorgan una precisión de alto rendimiento. Experimenta una sensación parecida al vinilo tradicional, con todas las herramientas creativas que te ofrece el mundo digital.
El ONE ofrece una auténtica experiencia de tornamesas en un formato portátil

REFERENCIA:

1.519,00 Iva inc.

Si te gusta hacer scratch, amarás el crossfader MAG FOUR. Al ser el fader más ligero y suave de todos los tiempos, el MAG FOUR te da un control rápido y preciso de tus cortes, con un ajuste de corte por software disponible en Serato DJ Pro.

·El RANE ONE tiene 8 pads de rendimiento multifuncional por deck que te permiten un control creativo total. Cada deck incluye las funciones de Hot Cue, Pitch 'n Time, Saved Loop, Roll, Sampler, Slicer, así como la función Scratch Bank de Serato DJ Pro. Todo lo que necesitas para tener el control creativo.

·Con 6 botones de efectos apilables de estilo radiofónico, activa instantáneamente cualquier combinación de efectos de software con una sola pulsación, afina con los controles de parámetros de profundidad y ritmo, y luego activa con los controles de paletas de aluminio independientes con posiciones de cierre o momentáneas

 

    ¿Alguna pregunta sobre este producto?

RANE ONE Dj Controller

13 + 5 =

Facebook6k
Instagram634
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Haz click aquí para preguntar tus dudas